Chiste sobre profesores, alumnos y clases a principio de curso

.

La maestra al principio de curso quiere saber qué nivel de conocimientos tiene los alumnos. Pregunta:

-A ver, Santiago, ¿cuánto son cuatro menos uno, menos uno y menos uno?

-Pero, maestra, ¿por qué hace preguntas tan difíciles? ¿Se cree que somos ingenieros?

2 Respuestas

Respuesta

Otro más : a ver jaimito ¿cuántos son dos más dos?... pues si no me da más datooooos...

Si tienes 9 caramelos, y María te coge 8 ¿qué tienes? ... Respuesta : 9 caramelos y un cadáver

Y yo no soy pobre, tengo mi dinero invertido en deudas

Respuesta

La profesora encuentra a Jaimito correteando por el salón molestando a todos sus compañeros y para calmarlo le pregunta a Jaimito: Cuántos brazos tiene San Juan... eso depende profesora. Irritada le replica: ¿Depende de qué?... Vea profesora: Si es el santo tiene solo dos brazos, pero si es el río tiene muchos brazos porque termina en delta. La profesora más aireada le pregunta: ¿Cuántos huesos tiene el cuerpo humano?... Eso depende. La profesora todavía más airada le replica: ¿Depende de qué?... Vea profesora si es un esqueleto normal tiene 118 huesos pero si murió en un accidente por lo general son más huesos... A estas alturas la profesora le grita. Usted si es mucho Hijo de puta. Jaimito le responde: Eso depende señorita. La profesora a punto de un infarto y con la voz al cuello le grita: "¿depende de qué?" y Jaimito le responde: "Si usted es hermana mía o no".

¡Gracias!

Una hermana me manda este enlace:

https://www.youtube.com/results?search_query=tiene+l%C3%B3gica+chiste

Lo disfruté un resto.