Quiero saber si que de embarazada ?

El día sábado 12 de septiembre a la mañana se me bajo la mestruacion y a la noche estuve con mi novio sin protección, el dice que no eyaculo, lo hizo afuera

¿Pero quiero saber si puedo quedar embarazada?

Me siento con mareos, vómito y eso.

1 respuesta

Respuesta

Te cuento que quedar embarazada durante la menstruación es totalmente posible. Las nauseas mareo vomito podría ser enfermedad, es pronto para que comiences con síntomas.

Gracias , si me hago la prueba mañana no es muy pronto ?

Si es de sangre la prueba es fiable después de 2 semanas de la concepción, mañana serán 2 semanas exactamente así que yo de ti mejor espero hasta el lunes. Igual es poco común embarazo durante la menstruación. Suerte!