Problema tostador al limpiarlo tengo una duda

Fui a quitar un trozo de pan reseco del tostador, y no tuve la precaución de desenchufarlo. Total que me ego un poco de calambre y salto el automático. ¿He de tirar el tostador o eso es una medsa de seguridad?.

2 Respuestas

Respuesta

He hecho unos cuantos pares de tostada y va bien, no me salta el diferencial ni nada. Ya he aprendido de todas formas, muchas gracias. Todo apagado a la hora de tocar o limp8ar

Respuesta

Tirarlo... en principio no, salvo que al provocar un cortocircuito la o las resistencias se hayan partido.

Pruebalo a ver si funciona, pero si vuelve a saltar el automático, directamente TÍRALO

Por otra parte, el automático saltó ( AFORTUNADAMENTE ) como medida de protección, para eso están

Y recuerda, NUNCA MANIPULAR NINGÚN APARATO CONECTADO A LA RED, esta vez tuviste suerte, no la tientes mas