¿Puedo tener riesgo de embarazo?

Desde abril que empecé a tomar anulette cd, fui al ginecólogo y me cambio a tinelle, me bajo el periodo normal y termine mi última caja de anulette y al tiro empecé a tomar tinelle. Mi pregunta es que en el día 28 de las pastillas anulette tuve relaciones sin protección y al otro día empecé a tomar tinelle, ¿tengo riesgo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

En principio, no habría problema, pero pide una segunad opinión en la farmacia, ya que la composición aunque muy similar no es idéntica.

Gracias por responder ! ¿Aunque no estuve ningún día sin dejar de tomar anticonceptivos?

Ya te digo que no creo que haya problema, pero la carga hormonal que lleven los anticonceptivos es importante.

Consulta al médico o en la farmacia.

Hola de nuevo, hoy en la noche fui al baño a orinar y al secarme me salio sangre color entre rosada y rosa, tengo que ir a orinar a cada rato y cada vez que lo hago me arde y me dan unas puntadas y me sale con sangre. Mi periodo debería llegarme él viernes, esto me paso él miércoles en la noche. Lo que me esta pasando podría ser él sangrado de implantación o una infección ? Me da miedo ir al medico y que me digan que estoy embarazada , ayuda por favor

Lo más seguro es que tengas cistitis. Ve al médico.

Gracias por responder nuevamente y perdón si soy muy cargante pero es que estoy asustada y no quiero estar embarazada. Hoy desperté fui a orinar me dolía al terminar pero menos que anoche y ya no me sangraba. Eso mas me confunde con él sangrado de implantación , mañana iré al medico ojala no sea un embarazo.

No es sangrado de implantación, no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas