Con que inyección puedo planificar?

Quiero saber con que inyección puedo planificar desde que empese mi siclo sexual me e cuidado con preservativo y se que no es algo seguro y creó que ya es hora de planificar ... Pero no se con que porque me da miedo aplicarme cualquier inyección quizás para mi edad me sea desfavorable tengo 17 años ...

3 Respuestas

Respuesta

Debes tratarte con un(a) ginecólogo(a) o matron(a) quien según tu edad, peso, estatura, ciclo menstrual, etc te indicará cuál es tu mejor alternativa.

Respuesta

No te automediques nunca, lo que es bueno para una persona puede ser malo para otra. Existen los médicos, así que acude al tuyo y háblale de tu problema o tus dudas.

Respuesta

Bueno siempre debes ir a una ginecóloga ya que te indicara cual es el mejor anticonceptivo para ti, pero ya que eres menor te recomiendo los inyectables eso evitara olvidos ya que solo se aplica un día de cada mes.