Una chica me hizo sexo oral, y después me dijo que era transexual, me siento desesperado porque un hombre me hizo sexo oral.

Una chica que conoci por una aplicación de internet me invito a su casa y ahi me hizo sexo oral, después me dijo que era transexual, o sea un hombre. Estoy desesperado no me siento tranquilo pues realmente fue un hombre que me hizo sexo oral, ocupo de su ayuda, yo siempre he tenido relaciones sexuales con mujeres, ocupo de su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que estar tranquilo son cosas que pasan y tienes que saber con quien estas teniendo relaciones y con protección siempre para evitar enfermedades de los errores se aprende.