¿Dónde puedo comprar Retenes Lado Flecha?

Hace varios meses me percaté que mi carro dejaba una huella de aceite cuando lo estacionaba en pendiente, por lo que lo lleve al mecánico y el cual me dijo que debo conseguir 2 retenes flecha para la trasmiciòn. Así que estoy buscando 2 retenes lado flecha para un pedgout 206 dentro de la zona Metropolitana de la Cd. De México así como el aceite para reponer lo que ha perdido. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

http://www.skf.com/mx/our-company/skf-locations-global/index.html

Llame y pregunte por un distribuidor cercano.

El aceite que lleva es el mismo que usa la caja número 90.

Mi opinión personal: Mande a la chingada a ese mecánico, quien le deja a los clientes el problema de buscar los repuestos es un mediocre bien hecho.