Tengo un problema con una caldera semia que no se solucionar. Se bloquea constantemente cuando utilizo el agua caliente.

¿Dónde se encuentra el termostato de seguridad? ¿Qué aspecto tiene? ¿Puede deberse a fallo en intercambiador de calor?

1 Respuesta

Respuesta

Si se bloquea,, como la desbloqueas, para que funcione,, porque mencionas el termostato de seguridad, pero si salta éste termostato, no volvería a funcionar, hasta que no le pulsaras, y si no sabes donde está,, pues no es eso

.....la desbloqueo en el frontal, se pone en rojo el piloto, pero en cuanto quiero regular la temperatura en el grifo tengo que volver a pulsar el piloto

Posiblemente hay falta de caudal, prueba sin mezclar a ver si no se bloquea