Tengo una duda es normal que me demore un tiempo largo en eyacular?

Disfruto de mis relaciones sexuales con mi novia son bastante deliciosas, ella también las disfruta pero la mayoría de las veces termina demasiado cansada, se nota su cara de satisfacción en sus orgasmos, ella es super fogosa le encanta el sexo igual que a mi, lo practicamos muy seguido tanto asi que e llegado a pensar que somos ninfomanos

¿Lo qué me tiene pensando es que siento que tardo mucho tiempo en eyacular... Sera esto normal?

Muchas veces duro mas de una hora para lograrlo con una cantidad de semen impresionante y aparte lo logro en una sola posición que me encanta eso si a ella le encanta también pero no siempre

Se que muchas mujeres disfrutan del sexo largo y duradero pero siento que mi novia se cansa mucho... E leído que una relación sexual perfecta debe durar no menos de 13 minutos máximo 15 con mi pareja duramos hasta dos horas... Yo la complazco le practico el sexo oral algunas veces sexo anal ensayamos posiciones lo hacemos en diferentes lugares de la casa para no ser monótonos

¿Sera algún problema de salud sexual?... Tengo 32 años no consumo alcohol ni drogas solo cigarros a menudo... Una alimentación no tan sana la verdad... Poco ejercicio... Hasta el momento no me duele una muela... Ninguna molestia en el cuerpo

Me preocupa que mi novia se siga cansando y me deje por... Eso hasta el momento no me me a dicho nada sigue satisfecha... Pero las mujeres varían tanto en todo que no sabe uno que pensar

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero es que hables con ella sobre el tema, el hecho de que acabe cansada no es malo si acaba satisfecha.

La relación ha de ser satisfactoria para los dos y para eso debéis tener buena comunicación y mucha confianza.

Por lo que explicas es una muy buena relación sexual.

En vez de imaginar lo que ella siente y espera, pregúntaselo y hablad, hablad y hablad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas