Mareos, convulsion, Nauseas QUE SE YO?

Quiero saber sobre los mareos, etc.

Es que cuando, un dia me imagino estar en la Vereda sentada por ejemplo; cuando este misma imaginacion sucede en la vida real, me siento re mal, me da ganas de vomitar, me falta un poco el aire me mareo un poco NO SE QUE ES.. NO es embarazo, porque yo NO SOY DE ESTAR RELACIONACIONANDOME CON TODO EL MUNDO NI CON UNO. Odio el amor, noviazgo, etc.

Me parece que es por lo que como poco, o no como muchas frutas a diario, no duermo ( a veces duermo siesta), estoy contraturada, etc. NO SE, ES POR ESO QUE ME QUIERO INFORMAR BIEN Y SOLUCIONAR MI PROBLEMA.

1 Respuesta

Respuesta

Ve al médico y que te haga un chequeo para ver si hay alguna causa orgánica para tu trastorno.