¿Qué es lo que me provoca mareos?

El sábado y ayer por la noche me marie dos veces, estoy a 10 aproximadamente de que me baje mi periodo no eh tenido relaciones desde hace 5 meses y eh tenido mi periodo normal esos meses, ¿hace 3 días que tengo gripe estornudos y fluidez nasal sera por esto los mareos? ¿O son síntomas porque ya ne vendrá mi próximo periodo? ¿A qué se deben?

1 respuesta

Respuesta

Exactamente los mareos viene porque tal ves tus plaquetas están bajas o tu hemoglobina no te preocupes suele pasar cuando ya va bajar la menstruación. Son síntomas premenstruales

Muchas gracias por su respuesta Elga Moya. Una duda más, también eh tenido acidez desde hace unos días, ¿por qué podrá ser? ¿Leí que era por la menstruación es cierto?

Correcto suele pasar alimentate sanamente recuerda que nuestro cuerpo es manejado hormonalmente ja ja en esa etapa antes del periodo tomate un te de manzanilla o un te de menta y relajate y come sanamente

Mil gracias por resolver mis dudas, estoy más tranquila ahora.

Fue un placer estamos para ayudar no olvides calificar la respuesta cuidate