El sangrado de mi pareja es de implantación o es normal?

Mi vida sexual es activa con mi pareja, hace un tiempo sostuvimos relaciones y como siempre nos cuidamos bien con el condon (ella no toma anticonceptivos) ella en las últimas semanas ha tenido un dolor en los senos y antes de eso unas picadas en los ovarios y utero. Hoy en la noche ella vio una gota como un tipo de baba con unos puntitos marrón, ella no sintió cólicos o algo durante el día solo vio eso cuando entro al baño. Mi pregunta es si ese manchón, baba o como quieran llamarlo es normal, si es de cuidado. Ella espera su periodo este viernes.

1 Respuesta

Respuesta

Si usasteis preservativo, no es embarazo.

Que tenga paciencia, aún son pocos días para alarmarse.

Los retrasos pueden deberse a múltiples causas: estrés, ansiedad, alteración hormonal, desorden alimentario, ejercicio excesivo, medicamentos, enfermedades...

Si no le llega, cuando se cumplan 18 días de la relación que os preocupa, que se haga una prueba de embarazo para descartarlo y tranquilizarse.

Hola aún no hay retraso ella espera que llegue su periodo este viernes, hoy ha tenido cólicos y no baja nada aún, es aún algo de no preocuñarse?

No, lo quie hay que hacer es tener paciencia y esterar sin estrés a que llegue la regla.