¿Es posible quedar embarazada con nofertyl?

Lo que pasa es lo siguiente acostumbro a colocarme la inyección anticonceptiva todos los 17 pero por descuido me la coloque el 14 osea tres días antes habrá algún inconveniente funcionara igual podría quedar embarazada y este me la coloque de nuevo el 14 x favor

1 Respuesta

Respuesta

Las inyecciones anticonceptivas se pueden poner hasta 3 días antes o trs días después y se sigue estando protegida.

Estas inyecciones por lo general se aplican el primer día de la regla, y luego cada treinta días (entre 27 y 33 días). Si una aplicación se atrasara más de 33 días, el efecto anticonceptivo sería dudoso.

Las inyecciones subsiguientes no necesariamente se aplican durante el período menstrual sino, como se señaló, cada treinta días.

La inyección se debe aplicar respetando de manera estricta los intervalos. De lo contrario, disminuye el efecto contraceptivo.

Recuerda que si has variado el día de la aplicación, la siguiente habrás de aplicártela a los 30 días de la nueva fecha.