¿Se puede saber desde que numero móvil se envía un mail?

¿Si estoy conectado a una wifi de un bar c ejemplo y envío in correo electrónico pueden descubrir el número de móvil desde el que lo he enviado?

1 Respuesta

Respuesta

No, pero se puede averiguar el imei, la mac, la marca y el modelo, la ip de la red wifi, cuantos usuarios hay y lo que mandes por canales no encriptados como correos e internet pero para poder saber el número hace falta crackear la señal de telefonía y eso es otra cosa...

Pero hay otros métodos para averiguarlo, por ejemplo instalar sin que lo sepas un programa que envia un sms a un usuario... listo... no uses wifi libre al mandar algo privado...