Como pedir la herencia de una casa compartida con 5 hermanos

Tengo en herencia una casa que era de mi padre. Actualmente es mía y de 4 hermanos más. Total 5. No nos ponemos de acuerdo en la venta y yo quiero pedir mi parte. ¿Cómo lo, puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie y ayude con su caso concreto.

Tendrán que mirar de un procedimiento de división de la cosa común, por el que o le compran su parte o usted compra las de ellos o termina en subasta judicial.