¿Puedo quedar embarazada si fui tocada con líquido preseminal?

No me informé antes de hacerlo y reconozco mi error, y verán estoy preocupada pues tengo 16 años. El otro día mi novio y yo estábamos jugando. No hubo penetración, ni eyaculó cerca de mi, solo estábamos tocándonos. Salió un poco de líquido preseminal de su pene y él lo toco. Luego se fue a lavar las manos con jabón. Cuando regreso, a los cinco minutos acarició mi vagina. ¿Puedo estar embarazada? ¿Puede haberse colado algo de líquido? Estoy asustada. Por cualquier cosa tomé una pastilla del día siguiente

Respuesta

Nena! ... Si no hubo penetración y mucho menos eyaculación ... no hay fecundación ... ni porque tu novio te haya introducido el dedo ... por algo el hombre expulsa el semen a esa velocidad .. con el propósito de que pueda alcanzar el óvulo recorriendo por todo el canal vaginal... tranquila.. que no estas en embarazo! ... :D si te preocupas puede ser que se demore más en bajar...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No tienes riesgo de quedar embarazada, tu novio hasta es elavo las manos. A no ser que haya penetración sin protección no uses la post day, solo puedes usarla 1 o 2 veces más (2 o 3 veces en total).