¿Puedo quedar embarazada si fui tocada con líquido preseminal?

No me informé antes de hacerlo y reconozco mi error, y verán estoy preocupada pues tengo 16 años. El otro día mi novio y yo estábamos jugando. No hubo penetración, ni eyaculó cerca de mi, solo estábamos tocándonos. Salió un poco de líquido preseminal de su pene y él lo toco. Luego se fue a lavar las manos con jabón. Cuando regreso, a los cinco minutos acarició mi vagina. ¿Puedo estar embarazada? ¿Puede haberse colado algo de líquido? Estoy asustada. Por cualquier cosa tomé una pastilla del día siguiente

2 Respuestas

Respuesta

No tienes riesgo de quedar embarazada, tu novio hasta es elavo las manos. A no ser que haya penetración sin protección no uses la post day, solo puedes usarla 1 o 2 veces más (2 o 3 veces en total).

Respuesta

Nena! ... Si no hubo penetración y mucho menos eyaculación ... no hay fecundación ... ni porque tu novio te haya introducido el dedo ... por algo el hombre expulsa el semen a esa velocidad .. con el propósito de que pueda alcanzar el óvulo recorriendo por todo el canal vaginal... tranquila.. que no estas en embarazo! ... :D si te preocupas puede ser que se demore más en bajar...