Quiero que se me reconozca como enfermedad profesional
Hace mucho tiempo padezco de problemas cervicales, "cambios degenerativos en segmento C6 Y C7, CON PEQURÑAS FORMACIONES OSTEOFITARIAS." (según estudio de RESONANCIA M.), también padezco escoliosis- (hiperlordosis).
La cuestión es que últimamente estaba con dolor en codo y adormecimiento, por lo que hice una electromiografía dando lo siguiente:
"Síndrome cubital en segmento a través de codo que afecta a los componentes sensitivo y motor, siendo el adormecimiento de dedos 5 y 4, por compresión del nervio cubital". Mi trabajo es con movimientos muy repititivos, vibraciones( estuve 3 años), hiperextensión de cuello, brazos, posturas forzadas, ETC. Trabajo en limpieza de edificios públicos (dependientes del ayuntamiento), funciones: 1-abrillantado de suelos 2-limpieza interior de cristales 3-limpieza exterior de cristales (con pértiga extensible).
Los dolores son más periódicos, y necesito constantes sesiones de fisio.
Creo que esta dolencia, se puede considerar como enfermedad profesional, por tanto si tuviera que quedar de baja quiero que sea como baja prof. Y NO como baja común. ¿Qué pasos debo seguir para esto?