Formulario que se abra al dar click en determinadas celdas y el dato ingresado en el formulario se copie a la celda respectiva
Hoy tengo un super reto que es el siguiente:
Tengo una hoja llama "Ingreso" y en ella tengo las siguientes celdas combinadas:
"C27:J27" ; "C30:J30" ; "C33:J33" ; "C36:J36" ; "C39;J39" ; "C42:J42" ; "C45:J45" ; "C48:J48" ; "C51:J51" ; "C54:J54" ; "C57:J57" ; "C60:J60" ; "C63:J63"
Quisiera una instrucción en la hoja "Ingreso" que al dar doble click en cualquiera de esas celdas combinadas, se abriera automáticamente un formulario. El formulario únicamente solicitará 1 Dato a través de un Cuadro Combinado (ComboBox). Lo interesante del formulario es que las opciones a ingresar a ese ComboBox son únicamente las correspondientes a una lista determinada en la hoja "Constantes" de la columna "F" y que el ComboBox tenga la función de autocompletar para evitar tener que escribir toda la palabra o frase.
Despues de escribir la palabra o frase en el ComboBox, y dar click en "Registrar" lo que haga el formulario es copiar esa palabra o frase, en la misma celda donde fue activado el ComboBox y lógicamente se cierra el formulario.