Alguien sabe que es esta página http://sutanuparh.com/following.php Carballo_Maria_Cecilia ; No se si es un virus

Como indique, me llego esa página por correo elcetronico y accidentalmente la abrí, se me congelo toda la pantalla y luego mi anti virus detecto que era una amenaza. Pregunta: ¿Es un virus potente? ¿Debo preocuparme por algún resto que haya quedado en mi maquina? Si es así, ¿Me pueden decir como eliminarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Nunca, nunca, nunca, se pone directamente un enlace a un sitio que sospechamos que es sospechoso. Alguien podría darle por error y extendemos el problema.

Sutanuparh punto com es una web de un fotógrafo. En algún punto hay algo roto y salta, he intenta redireccionar. A mi me lo ha bloqueado firefox y no ha avanzado, así que no se ha realizado descarga.

Puede que tu antivirus realizase la misma acción que me hizo firefox. En principio no hay virus.

Aun así, es una pagina realizada en wordpress, y hace poco salio un virus que aprovechaba una vulnerabilidad. Es posible que este infectada con algo, pues hace cosas mu raras. O simplemente este mal montada.

Si, lo que me paso a mi es que apenas abrí el enlace se me congelo la pantalla,ahí intente cerrar la pestaña de chrome, y me salto el antivirus, le puse eliminar la amenaza y listo. Hasta ahora no veo más problemas en mi maquina, ¿puede ser que este solucionado? ¿O realizo alguna acción para comprobarlo?

Puedes borrar historial del navegador y cache. Hacer un análisis con el antivirus si quieres, pero sospecho que no hay nada. A mi me pareció más un error de la misma página que no funciona.