¿Exiten óvulos para limpieza anal?

Soy un chico gay, y me gustaría saber si hay óvulos o medicamentos para limpiar mi recto antes de tener relaciones sexuales con mi pareja, y si es bueno o malo hacer estas limpiezas y cada cuanto se puede hacer .

2 respuestas

Respuesta
-1

De lo que yo conozco se usa el laxante para esta "limpio". Más conocimiento del tema no tengo, lo siento.

Respuesta
-1

Puedes usar lavativas, pero desconsejo su uso reiterado.

Usa condón y si hay confianza con tu pareja, que éste se manche un poco no debería ser de importancia, se cambia tras la relación y punto.