Hace tiempo sangraba del ano y ahora me ha salido un bulto en esa zona. ¿A que puede deberse?

Desde hace tres meses, al hacer de vientre notaba como que se rajaba algo y al limpiarme sangraba, llegue ha asustarme porque a veces gran cantidad, ahora he dejado de sangrar pero me ha salido un bulto en esa zona, y dolor en costillas superiores, nunca he tenido problemas para ir al baño.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad te recomiendo visitar el proctologoNo necesariamente debes tener problemas digestivos para que se presenten los bultos, pero solamente el especialista podrá diagnosticarte al hablar contigo y examinarte pero no te alarmes. No esperes más.