Problema con iconos... Resultados distintos segun dominio aunque la web sea exactamente la misma

Tengo dos dominios apuntando a un mismo alojamiento web en 1&1, sin embargo en uno de los dominios (globeregal.com) aparece la web con los iconos correctos del theme y en la otra (globeregal. Co. Uk) aparecen unos simbolos extraños en lugar de los iconos, no encuentro el motivo del error. (El navegador y el codigo es el mismo)

1 Respuesta

Respuesta

¿

¿Podrías poner una captura de pantalla? Porque yo no veo esos símbolos.

parece que era un problema local, no lo entiendo, he accedido desde el exterior y todo ok. Gracias

Ok, que bueno, que se haya solucionado. Por favor no olvides de valorar las respuestas.

La pregunta no admite más respuestas