Riesgo de embarazo despues de POSTDAY?

Mi ultima regla fue el 22 de agosto, no soy muy regular con ello por lo cual no se bien cuales son mis dias fertiles. El 9 de sep tuve mi primera relacion sin proteccion (ese mismo dia habia donado sangre) la penetracion no fue completa solo fue una pequeña parte, ademas el no eyaculo en mi porque se retiro antes de ello, esa misma noche tuve un pequeño y corto flujo rosa (lo cual me preocupa porque no se si es solo por perder la virgi.. O es la implantacion del esperma) al dia siguiente pasadas exactamente 15 hras tome un postday 1.5mg pero no la trasboque, sin embrago me han dado nauseas y mareos, y pasados 2 dias de ello tuve de nuevo un pequeñisimo flujo un poco marronsito (muy muy poco), ¿tengo posibilidades de quedar embarazada? Urgente. Por ultimo 7 dias despues de la toma de la pastilla tuve un corto y poco abundante flujo rojo con tonos marron, ¿al siguiente dia de nuevo tuve flujo como si fuera mi periodo pero no era muy abundante pero no se si es efecto de la pastilla o que otra cosa?, ¿9 Dias despues de la relacion me realice un examen en sangre el cual salio negativo .Puedo estar embarazada O Ya puedo confiar que no?

3 respuestas

Respuesta

El sangrado que ese día tuviste fue por perder la virginidad, el de implantación tarda más en ocurrir. La píldora de emergencia es efectiva, pero para esto debes tragarla no solo tenerla en la boca (eso entiendo según lo que escribiste). El bhcg te da resultados totalmente fiables a partir de los 10 días de concepción. Me quedo aun con la duda de un posible embarazo por lo de tragar o jo la pastilla,¿podrías confirmar eso? El pequeño sangrado que tuviste puede ser efecto de la pastilla, y eso es lo que creo que es pues el sangrado de implantación suele ser pequeño de unas gotas inclusive por unos días.

Si la tome es decir la trague ! entonces puedo estar tranquila ?

Aun sigo con el sangrado pero no es rosa, es rojo, además me dio acné, dolor de cabeza, pequeños cólicos, tal como mi menstruación, ¿Puedo estar tranquila?

Si! Puedes estarlo si la tomaste ! Seguramente es tu síndrome pre menstrual o efecto de las pastillas, tranquila!

Respuesta

El que tengas algunos sintomas de embarazo no quiere decir que estes embarazada son sintomas de la pastilla, si te hiciste una pruba de sangre y te dio negativo lo mas probable es que sea cierto ya que las prubas de sangre son 100%, a los cuantos dias de la relacion sexual sin proteccion te hiciste tu prueba, si fue a los 16 dias despues entonces confirmado no estas embarazada y si fue antes te recomendaria que te hicieras otro test. Suerte

La prueba fue a los 9 días de la relación, ¿pero en el sitio dice que es 100% segura después de 8 días . Puedo estar tranquila ahora o debo esperar más?

Si amiga debes estar tranquila se que no es facil, porque tienes esa dudita, pero trata de estar ocupada para que los dias se te pasen mas rapido y yo le pregunte a mi ginecologo me dijo que a los 16 dias despues de la relacion ya se podia saber, debido a que la hormona que produce el embarazo en los primeros dias es muy baja y por lo tanto mas dificil de detectar, suerte y tranquila y si dices que no eyaculo en ti las posibilidades de embarazo son bajas ya que el liquido preseminal contiene menos espermas que una eyaculacion como tal, y precisamente por eso te tomaste la pastilla asi que bajan aun mas las posibilidades de embarazo lo que si te comento es que como perdite tu virginidad, bueno a mi me paso, que cuando perdi mi virginidad se me atraso 20 dias tu crees y no estaba embarazada, pero te digo depende de cada persona la alimentacion, si estas tomando algun medicamento para algo, etcetera, suerte

Respuesta

No estás embarazada, la post day hizo su efecto.

Todo lo ocurrido son efectos secundarios de la post day.