¿Es probable quedar embarazada con la "Pre-eyaculación"?

Tuve Relaciones con mi novio, me he sentido un poco mal, no se si es sugestión de pensar q' Estoy Embarazada Pero He Tenido un dolor en la pelvis y en el lado derecho Eso solo ocurre cuando me presiono ... La verdad yo le pregunte a el y el me dijo q no eyaculo Pero He Escuchado sobre "pre-eyaculación" entonces esto me hace dudar !

2 respuestas

Respuesta

No es necesario concluir el acto, se puede quedar embarazada igual. En viejos libros, se habla del sistema que dice tu novio, no concluir dentro, pero no es cierto. De modo que si quieres una relación segura, el preserv. Se tiene que poner desde el vamos, y no después. Si te sientes con problemas, puede ser sugestión, puede ser otra cosa, para estar segura tendrás que hacerte cuando sea convenientemente un test de embarazo. Ste.

Respuesta

Siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo en mayor o menor medida.

Si no deseas un embarazo, preocúpate de usar preservativo en todas tus relaciones, desde el principio hasta el final de las mismas.

Acude a tu ginecólogo.

Existen muchos métodos anticonceptivos (además del preservativo), acude a tu médico y te orientará sobre cuál se adapta mejor a ti.

No juegues con tus relaciones o acabarán en embarazo sibn tu quererlo.