Estoy o estuve embarazada? Aborte? Ayudenme

Tuve juegos sexuales con mi novio, nos rocamos con ropa interior y luego sin nada, un momento que lo estaba masturbando eyaculo y cayo semen en mi ropa interior, por mi vagina, yo rapidamente me quite el semen que cayo y seguimos, luego nos quitamos la ropa y nos rocamos el NUNCA eyaculo sin ropa, solo eyaculo cuando lo masturbe y ya, el me rozo su pene por mi vagina y eso.. Nunca penetro ni entro en mi vagina, nunca paso. Despues a la semana mas o menos me comenzo a dar nauseas, algunos olores me daban asco, orinaba mucho y oscuro y me me sentia hinchada y asii.. Esos sintomas. Yo preocupada decidi prevenir y tome malta caliente con huevo, cuando iba en el gym hacia mucho peso y hasta me golpie el vientre.. El lunes de esta semana orinando bote sangre y junto a ella, una pelotita de sangre y desde el lunes se me an quitado esos sintomas. Solo siento que estoy debil y me da mucha hambre. La mestruacion me tiene que llegar el ultimo de este mes o los primero de mes que viene.. ¿estoy o estuve embarazada? ¿Tuve un aborto? No entiendo nada. Estoy muy preocupada y apenada, es una vida pero no estamos preparados y la situacion economica no es muy buena. Estoy desesparada! Ayudenme. Tengo 18 años

1 respuesta

Respuesta

Tengo que explicarte que si, efectivamente esos son sintomas de embarazo en sus primeras semanas pero tambien algunos son sintomas de ansiedad, asi que lo primero que deben hacer es tener calma. En primer lugar la posibilidad de un embarazo por rozar es dificil y me refiero a que sin penetracion es algo practicamente imposible. En segundo, el aborto es dificil de determinar si no se tiene seguridad de un embarazo pero lo que describes coincide con uno. Quizas un encuentro sexual previo con penetracion pudo provocar un embarazo y un posterior aborto. Es ecomendable ir al ginecologo par confirmar si ha habido o hay embarazo pues como ya les dije las posibilidades son bajas pero no imposible. En caso de aborto hay que saber si salio todo el embrion o hay que terminar de sacarlo. Realmente espero lo mejor para ambosy en todo esto mantengan la calma. Suerte.

Soy virgen, nunca e tenido relaciones sexuales. estoy asustada pero trato de calmarme

Es importante que vayas al ginecólogo. Solo el podrá decirte si estas o no en estado o si lo estuviste y te dirá el siguiente paso a seguir.