Tuve. Relaciones use condón no se rompió luego por seguridad tome la pastilla de emergencia ¿Puede haber embarazo?

Tuve relaciones con mi novio pero uso condón luego de terminar se lo retiro y comprobamos que no se había roto pero quede un poco asustada como era mi primera ves .. ¿al día siguiente tome la pastilla de emergencia y aun sigo asustada puede haber embarazo? Tengo yo una menstruación irregular bueno simplemente ha pasado 5 días de que tube mi relación sexual pero estoy nerviosa por las consecuencias

Respuesta

Entiendo tu preocupación por ser la primera vez y debido a ello son los nervios, pero descuida, en primera por que utilizaron protección una vez que corroboraste que el condón no se rompió es seguro que no estés embarazada. Por otro lado lo que puede pasar es que tu menstruación se adelante o atrase pero no te espantes esto se debe a un descontrol hormonal por la pastilla que tomaste.

Saludos y aunque se escuche fácil inténtalo trata de relajarte.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No es posible tu embarazo, usaste condón y tomaste la pastilla del día después así que nd ava a pasar. Tranquila y sigue cuidándote.

Respuesta

Si el condón no se rompió no hay ningún problema y tranquila que no quedarás embarazada.

Respuesta

Te sobró la post day.

No estás embarazada.

La post day, altera el ciclo y puede tener efectos secundarios (mareos, áúseas...)