Me salio una bolita en el labio inferior vaginal

Me salio una bolita en el labio inferior vaginal, me duele la trate de estrioar pensando qué era como otras que ya me habian salido en la parte superior y eran como llenas de agua las estripaba y luego con cremas vaginales las cauterizaba, pero está me preocupa porque tengo inflamado me duele y es dura, y como la estripe tiene partes como negras, no se porqur peri me duele cuando me siento, ¿ya me hice la citologia y esta bien que puede ser?

Esta muy infkamadas los pliegues pues es en un pliegue del labio inferior.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías ir con el ginecólogo por este tema en especial. Pero segurmejte sea por la irritcacion ya sea por fricción a l hora de las relaciones o por rasurarte.