¿He de firmar ante un abogado tras un despido diciplinario?

A mi marido le despidieron disciplinariamente, el no conforme pero firmó, además le pagaron todo lo que le tocaba. La pregunta es que ahora le llaman para firmar ante un abogado unos papeles que no se que son. Tenia entendido que cuando te despiden si firmas se acaba la relación laboral y ya está.

1 respuesta

Respuesta

Desconozco que papeles son los que pretenden que tu marido firme ahora, pero tenías entendido bien: si te despiden, sea por el motivo que sea, firmas finiquito, cobras, y se acabó. Si aún no ha transcurrido el plazo para impugnar el despido, probablemente quieran asegurarse que no los vas a demandar por despido improcedente.

Solo os puedo recomendar que tu marido no firme nada sin estar absolutamente seguro de lo que firma. Si lo necesitas, puedes contactar con nuestro despacho en www.asesoriamontserrat.es