¿Qué tengo, embarazo u otra cosa?

Quisiera saber si tengo riesgo de quedar embarazada. Tengo 16 años mi regla empezó el 24 de Agosto y término el viernes 28 de agosto yo tube un jugueteo sexual con mi actual pareja sólo fue masturbación mutua (toco usu pene y los introdujo en mi vagina pero lo sacó de inmediato por que yo no quería) y sexo oral, el no eyaculó, sólo expulso líquido preseminal por la excitación, esto fue el 4 de septiembre, creó que estaba en mis días fértiles la verdad olvide consultarlo. El día de hoy 16 de septiembre note un flujo vaginal tipo clara de huevo con hilos de sangre en el, la verdad eran muy pocos los hilos de sangre también en la mañana solté un fluido tipo clara de huevo pero con algo de marrón cremoso, pero en mínima cantidad y solo una ves. Hoy 17 de septiembre volví a tener un fluido con hilos de sangre, estoy muy asuatada, nunca Me había pasado eso. No tengo ningún síntoma de embarazo, pero temo tener un embarazo psicológico puesto que entró algo en pánico cuando los jugueteos sexuales se pasan un poco más, la verdad no hubo penetración pero la verdad si entro en pánico. Mi menstruación no es regular. Me gustaría saber si el sangrado de debe a la implantación del óvulo fecundado o a que se debe, puesto que he estado bajo mucha presión por este motivo y la verdad no quiero estar embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Antes de todo mantén la calma y no te alteres. Considerando que seas regular el día 4to de septiembre era un día de fertilidad para ti pero no el día de mayor fertilidad. Si no hubo mayor penetración yo de ti empezaría a tranquilizarme, la regla debe venir el 21 (si es que eres un ciclo de 28). Si se retrasa más de 2 semanas por precaución haz un test.

Gracias y si de hecho ayer el 21 de septiembre empece con mi período pero el flujo es algo constante pero no tanto como las otras veces normales, y eso me altera más realmente es mi primera ves que tengo un contacto sexual de cualquier manera, como digo no hubo penetración sólo el introducido sus dedos en si, a poca profundidad pero tocó yo creó su pene unas cuantas ocasiones pero nunca eyaculó. La verdad estoy muy preocupada, No tengo hambre y parece que se esta disminuyendo un poco.

Oh ya, ahora que cuentas lo de poca profundidad estoy aun más segura que el embarazo es i posible. Tomalo con calma no te alteres, eso te puede retrasar la menstruación. :)

Respuesta

Estas muy peque puesto que solo tienes 16 a;itos, si dices que no hubo una eyaculacion en ti, como tal pues las posibilidades de embarazo son minimas, y lo que te paso no es sintoma de embarazo mas bien por que en los primeros ciclos menstraules estos son muy variados y tienen de todo porque tu organismo a penas se esta ajustando a tus nuevos cambios, ¿asi qué tranquila cuanto tiempo tienes de empezar a menstruar?