Flujo vaginal con un hilo de sangre me preocupa?

Quiero saber si mi flujo vaginal es normal o si devo de alarmarme de cualquier manera. Tengo 16 años mi regla empezó el 24 de Agosto y término el viernes 28 de agosto yo tube un jugueteo sexual con mi actual pareja sólo fue masturbacion mutua y un sexo oral, el no eyaculó, sólo líquido preseminal por la excitación, esto fue el 4 de septiembre, creó que estaba en mis días fértiles la verdad olvide consultarlo. El día de hoy 16 de septiembre note un flujo vaginal tipo clara de huevo con hilos de sangre en el, la verdad eran muy pocos los hilos de sangre pero aún así nunca Me había pasado eso. No tengo ningún síntoma de embarazo, pero temo tener un embarazo psicológico puesto que entró algo en pánico cuando los jugueteos sexuales se pasan un poco más, la verdad no hubo penetracion pero la verdad si entro en panico. Mi menstruación no es regular. Me gustaría saber si el sangrado de debe a la implantación del óvulo fecundado o a que se debe, puesto que he estado bajo mucha presión por este motivo y la verdad no quiero estar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Ni hubo penetración ni hubo eyaculación, por lo tanto no hay embarazo posible.

No eyaculó solo líquido preseminal, pero el se tocó su miembro un par de veces e introdujo sus dedos en mi, a poca profundidad y poco tiempo porque yo decidí parar, la verdad no hago esro muy seguido porque soy un poco consciente sólo que habeces no lo controló muy bien. Es más ansiedad que otra cosa, no me acabó de convernser de que no pasa nada.

El día de ayer 21 de Septiembre empezó un sangrado fluyente, pero no como el que estoy acostumbrada a tener en mi periodo normal pero ya es un flujo más grande. 

Que no hay embarazo es seguro.

No todas las reglas son iguales e influyen en ella muchos factores, incluido el estrés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas