¿Si me pongo mesigyna por 1ra vez y sangro a los 15 días se descarta un embarazo?

Quería saber si el sangrado después de mesigyna significa que no hay embarazo. ¿O igual a una mujer que esta embarazada le vendría el periodo a los 15 días con mesigynq?

3 respuestas

Respuesta

No, no lo descarta.

Puede ser simplemente efecto hormonal de la inyección. De hecho ocurre bastante frecuentemente.

Si tiene dudas sobre un embarazo, que se haga la prueba.

Respuesta

Si sospechas que pueda haber embarazo, hazte un test y consulta con tu médico.

Respuesta
-1

Ten claro que la mesigyna altera el ciclo menstrual, se te puede adelantar, retrasar o hasta no podría bajarte la regla en el primer mes. Las embarazadas no deben aplicarse la inyección.

Gracias por tu respuesta yo se que las embarazadas no deben ponerse la inyección es un caso hipotético de hecho pregunto por una amiga. ¿Ella se puso mesigyna y le vino la regla a los 15 días eso descarta que haya un embarazo?

Sin un test de embarazo no se puede descartar un positivo o negativo, perp como tu misma dices ya le bajo la regla así que yo estaría tranquila.