Deseo saber sobre el futuro laboral, si viene algún empleo con el que pueda independizarme económicamente de mis padres.

Trabajo desde el ordenador en el mundo de los videojuegos pero no tengo ningún ingreso seguro, todo está muy en el aire. Nacido el 16-4-86.

1 respuesta

Respuesta

En un principio las cuartas que tus aptitudes son frías, obstinadas y con rencores. Y que hay negativa a asumir responsabilidades.
Deberás reflesionar para no cometer los mismos errorres.
Una vez solucines este conflicto, tu valor, esfuerzo y lucha te llevará a la victoria.
Podrían aparecerte negociaciones y contratos.
Lucharás contra algo desconocido que defenderás con recursos y grandes ventajas, porque confiarás en el éxito.
Es el momento de luchar con todo lo que se interpone en tu camino. Se tendrá fuertes convicciones y creerás en tu posición y en ti mismo. Tendrás la fortaleza, integridad y carácter que necesitarás para lograr tus objetivos.
Si que te saldrán oportundades de trabajo, pero no se te presenta nada estable.
Me marca confusión, inestabilidad y cambios de situación.
Llegarán respuestas negativas y proyectos que no irán para adelante, todo se parará o se retrocerá y habrán obstáculos para llegar al éxito.
Por el momento solo te saldrán trabajos temporales, pero nada estable.
¡Ánimo y adelante!