¿Existe riesgo alguno por tener fajes con ropa y ella sin ropa?

Esto acaba de pasar ayer, yo soy muy delicado hablando de temas que me dejen pensando en ello todos los días y todo el día, ya pase por esto varias veces y a ser sincero, tengo un trauma grande..

Ayer mi novia y yo, estábamos solos en su cuarto, empezamos a tener roces con ropa, y todo normal, un rato después se quito la ropa y yo no, al revez; Para evitar riesgos me la deje ( Pantalón de Mezclilla con su cinturón, mi boxer, me faje la camisa pero se salia con el movimiento que hacíamos) e incluso intente asegurarme de que estuviese bien acomodado todo para no preocuparme (Actualmente lo estoy y demasiado, ya digo por el trauma que traigo de la vez pasada), Me subí un poco más el Boxer al estomago, acomode el pantalón ( El Pene no salia del boxer ni se asomaba), el cinturón lo deje estable, y solo ella estaba desnuda, empecé a hacer movimientos, Aclaro que yo sentí como me salia preseminal pero cuando checaba mi boxer no estaba ni mojado ni húmedo y ni manchado, estaba semi-húmedo, también aclaro que NO en todo ese acto tocaba su "Entrada Vaginal" por decirle así, siempre me movía de lugar a cada rato y ella me bajaba a esa parte (Entrada Vaginal) pero de igual forma era raro que estuviese ahí todo el tiempo, ya después de un rato se puso solamente su Calzón, volvimos con los movimientos, me pare un rato porque también sentí que salia preseminal y no, no estaba manchada ella entonces dije que si ella no estaba manchada usando calzón no debería de haber sucedido nada sin calzón ya que todo lo que bicimos fue lo mismo que cuando estaba desnuda, NO eyacule, SIEMPRE tuve mi ropa puesta y NUNCA me la quite ni la baje ni nada. Lo único a lo que me da pendiente es por decir que si El boxer estaba semi-húmedo haya tocado su entrada vaginal, ella me dijo que no sentía mi boxer, sino más bien el pantalón porque algo le calaba y era eso, ¿y si estuviese semi-húmedo los espermas que conlleva el preseminal podrían haber pasado o algo?.. Olvide decir que el boxer rara vez tocaba a ella, pero no estaba manchado cuando lo observe, eso yo no se si fuese cierto o haya visto mal pero estoy seguro de eso.. En fin, Esta a una semana de que le baje el mes pasado le bajo el 26 y acabo el 30, ahora contando 28 días debe bajarle el 27, desde el 30 hasta los 28 días (Da Domingo 27 de Septiembre, próxima semana, estamos a 16 de Septiembre), Yo NO sentí que hubiese penetración y NI ella sino ya me hubiese dicho, todo fue como que golpes ahí y no entro, yo siento cuando entra y la diferencia entre boxer y pantalón, y solo era pantalón lo que tocaba su Vagina (El día de HOY le bajo Flujo Transparente, lo cual es normal en ella ya que le pasa cada semana antes de que le baje como sucedió el mes anterior, contando que esa vez tuvimos relaciones con condón y si, a lo ultimo si le bajo)

Yo pienso, que son solo nervios lo que nos acaba de tanto que hemos vivido similar, amigas y amigos me han dicho que NO y NO, Sin penetración no hay embarazo, pero Según hay posibilidades si esta muy directo a la entrad de igual forma YO nunca eyacule y el boxer estaba semi-húmedo no toco como digo mucho su entrada ( Lo toque por encima para ver si se sentía la textura de Presemen y nada, dejamos de hacerlo antes de que eyaculara, por seguridad y no, no eyacule NUNCA.

Agradecería de antemano la respuesta de Alguien que sepa si ella esta o si no esta, o que probabilidades hay o todo eso.

2 Respuestas

Respuesta

No para nada... no hay penetración... había ropa en medio... es imposible

Yo lo practique más o menos del mismo modo meses de jovencita y nunca paso nada solo nos rozábamos contra la pared y rara vez corría mi ropa interior el nunca... y no pasa nada porque no hay penetración y a demás la ropa esta en medio... quedate tranquilo que no hay posibilidad incluso si la hicieras tener así orgasmos incluso si se te escapara algo a ti sin penetración y con ropa en medio... no pasa nada

Entonces ni ella estando Desnuda ni con Ropa, ¿no hay posibilidades?..

Porque yo nunca nunca en todo el acto me quite la ropa, jamas..

Yo la mantuve estable como estaba siempre y el preseminal yo lo sentí dentro más nunca lo sentí fuera!

Con o sin ropa de ella, había ropa en medio y no existió penetración no puede haber embarazo

Respuesta

Tranquilo, si dices que tu no eyaculaste o que el liquido preseminal no llego a "rozar" su vagina, no hay por que preocuparse. Para que sepas, ese flujo que dices que tu chica tiene antes de menstruar seguramente es el producido por la ovulación. Así que con calma !

Entonces usted cree que por lo del flujo, sea una buena señal?

Si, durante la ovulación y en especial en su día pico se produce la secreción de un moco transparente (en ocasiones tirando para blanco) de consisten ia viscosa, bastante elasctico, húmedo. Usualmente se lo compara con la clara de un huevo crudo. Y junto esto puede presentarse un dolor parecido al cólico menstrual. Estos son los principales indicadores de ovulación. Igual si se llegara a producir un retraso en la menstruación de tu novia no te alertes enseguida, factores como el estrés o la píldora del día después pueden alterar su ciclo. Si se llegara a retrasar más de 5 días el sangrado deberían acudir a un laboratorio y que se realice una prueba de embarazo (las de orina casera pueden ser inexactas). Pero esto que te digo es ya en caso de retraso de momento según lo que dices parece seguir su curso normal. Deberían usar un método como las píldoras anticonceptivas, su uso es sencillo y son seguras.

Entonces, sin tomar en cuenta lo del retraso que dijo usted lo cual lo veo algo muy raro que llegue a suceder, ¿podemos decir que no paso nada malo y que si le bajaría el día indicado?

No tomo Pastilla del día siguiente, no teníamos con que comprarle, pero sigo con la idea de que no puede estarlo porque realmente reviso en su Vagina y no, salio algo pero no tenia color, era de ella, mio no fue porque pues no hubo contacto directo de Pene y Vagina, más que rara vez y con boxer como dije.. y eso que no lo sentí mojado ni nada, Es su lubricación de parte de la Excitación!

Estoy seguro de eso!

En fin, ¿podemos descartar el que este?

Yo digo que si puede ser posible eso, no veo razones muy obvias para decir que lo esta y cosas por el estilo..

Pues si, puedes descartar un embarazo, sin penetración y con tan poca cantidad de semen es prácticamente imposible. Y con las pastillas me refiero a las de día a día, no la del día después. Averigüen.