¿Podré quedar embarazada sin penetración?

Os cuento, hace casi tres semanas mi novio y yo simulamos hacerlo con ropa interior y pantalón de pijama.

Él eyaculó en mis pantalones y me di cuenta a la media hora o así...

Estoy muy preocupada ya que no quiero quedar embarazada, últimamente estoy muy estresada por eso y me dule la barriga, los senos y tengo más calor que de normal...

Estoy muy estresada por eso y porque acabo de empezar el instituto... Entonces por favor ayudenme! ¿Es posible estar embarazada en mi caso?

¿O simplemente es porque me estoy autosugestionando?

Contestarme cuanto antes

3 respuestas

Respuesta

No puedes estar embarazada, es imposible. Estar nerviosa esta haciendo que se retrase más de lo normal.

Estas completamente seguro?

estoy muy preocupada

Cien por cien seguro, es científicamente imposible que estés embarazada. Si esa ha sido tu única relación claro.

Respuesta

A las 3 semanas del suceso, ya puedes confiar en el resultado de una prueba de embarazo, háztela y sal de dudas.

Pero es posible que haya quedado embarazada de esta forma?

Sería milagroso. Pero oye!, la gente cree en milagros.

Respuesta

Si NO hubo penetración NO HAY ni las más remota posibilidad.

Lo único es que si halla habido penetración y tu ni lo hallas sentido jajaja.