Tengo una duda sobre efectos secundarios de anulette

Llevo tomando 15 dias anulette las cuales vienen 28 pastillas y 7 azules estos últimos días eh notado que me han salido granos en la cara y dolor de cabeza leve eh tenido relaciones sin condón con mi novio pero no ah eyaculado dentro es la primera vez que tomó anticonceptivos

1 respuesta

Respuesta

Lo que te ocurre son efectos secundarios de los anticonceptivos. Habla con tu médico para que valore cambiártelos por otros que te sienten mejor.