Eyaculación en la vulva, ¿Embarazo?

Ayer de noche tuve relaciones con mi novio y probamos el anal ya que otras veces no lo logramos. Esta vez pudimos, ya se que el sexo anal no provoca embarazo pero cuando eyaculo su pene se salió y el semen quedo en mi vulva. La pregunta es si puedo estar embarazada! Estoy preocupada y faltan dos semanas para que me baje la regla y es mucho tiempo! Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1

-

-

Hola Priscila!

Puede existir la mínima posibilidad de embarazo, esto lo menciono porque para que ocurra un embarazo es necesario tener penetración vaginal, si los espermatozoides no han sido expulsados en la vagina, no pueden llegar al óvulo.

Fuiste muy lista al preguntar inmediatamente, como me indicas ayer sucedió el acto sexual, que te parece si nos prevenimos y acudes a la compra de la píldora del día siguiente, esta la debes de tomar en las primeras 72 horas después de la relación sexual

Debe llegar el periodo menstruación una o dos semanas después de tomar PostDay, si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo aunque es poco probable.

Gracias por convertirte en seguidora, si esta respuesta favoreció sus incertidumbres, no olvide valorarla, ya que con ello me brinda apoyo y motivación para proseguir respondiendo preguntas.

Le mando un abrazo.

-

-

Muchas gracias! No sabia cuanta era la posibilidad de embarazo. 

Tenía pLaneado tomar la pastilla si pero me podrías decir cual es la droga que debe tener?

-

-

Hola visita este artículo el cual resolverá todas tus dudas, no olvides preguntar a tu médico:

http://salud.ccm.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday 

-

-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas