Puedo usar la mesigyna solo por un mes?

Yo tengo otra consulta puedo usar la mesigyna solo un mes ósea si me la aplico hoy por primera vez y este mes tengo relaciones y de ahí no me pongo la segunda dosis pasaría algo? ¿Mi pregunta es si puedo usarla solo por un mes? Quisiera saber es urgente

2 respuestas

Respuesta

Puedes, siempre que no mantengas relaciones sin otro método a partir de los 33 días de aplicado el inyectable.

Respuesta

Aunque los fabricantes dicen que protege a las 24h. La mayoría de los médicos recomiendan usar preservativo la semana siguiente a la aplicación.

Luego, tras 33 días de la aplicación, ya no estarás protegida y tendrás que usar cualquier otro método que te proteja.