Tengo dudas- error en una sentencia ?

A mi me echaron del trabajo despues de un año y medio y mi jefa no me quiso pagar nada de indemnizacion asi q la demande. No se presento a la reconciliacion asi q fuimos mas lejos. El dia 28 de julio fue el juicio en el cual tampoco se presento asi q la jueza nos dio la razon. Me tenia q pagar 1.684 euros. Nos llego la sentencia el dia 11 de agosto solo q en vez de 1.684 ponia 16.840 euros . Es un error por supuesto pero mi abogada no ha dicho nada. Viendo q no recibe carta de recurso, el dia 28 de agosto a pedido al juzgado q se haga el pago de los 16.000 euros.

¿Es posible q si mi jefa no ha hecho recurso yo reciba esa cantidad? ¿A q me expongo?

2 respuestas

Respuesta

Si es un error del funcionario del juzgado al hacer las operaciones para calcular tu indemnización debes ser honesto, porque más tarde o más temprano se va a descubrir y tendrás que de devolverlo.

Respuesta

Coincido plenamente en el tema del error. Además si el Fondo de Garantía hubiese de hacerse cargo de la indemnización lo hará por la cuantía a que resulte legalmente obligado.