Alguien sabe como puedo conectar esta vitrocerámica miele?

Me han dado una vitrocerámica miele usada, y no se como conectarla. Salen de ella 2 bloques de cables, en un bloque hay 5 cables: 1 rojo, 1 negro blanco con rayas verdes y 1 amarillento(imagino que antes sería blanco), en otro bloque hay 7 cables, 1 negro, 3 amarillentos, 1 blanco con rayas verdes, 1 blanco con rayas rojas y 1 blanco con rayas negras ; además desde la placa salen 3 cables, 1 es el tomatierra y 2 son color blanco.

Respuesta

Seguramente hay técnicos que conocen el cableado, pero si te sirve, mira la referencia exacta de la placa: modelo, características, etc., pon todos los datos en la barra de direcciones de alguna página de internet, y dale a buscar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Esa placa va convinada con un horno (Miele) que es el que tiene los distintos interruptores de encendido (de los fuegos de la placa).

Pregunta tonta: Sí no tienes los controles de la placa, ¿dónde la quieres conectar?