Respuesta vieja mal resuelta en Todoexpertos que no puedo corregir.

Tengo esta pregunta que constesté hace cuatro años y tuve un error lamantable que ahora me gustaría corregir pero no me deja ampliar la respuesta. Hoy me la han vuelto a mandar y al hacerla de otra forma he visto que no coincidían las respuestas y finalmente me he dado cuenta de que la hice mal hace cuatro años. El caso es que esta es una pregunta que debe ser el único sitio de internet (o casi único) donde se resuelve, por lo cual queda muy feo que esté mal. ¿Se puede hacer algo?

Medidas lados hexágonos y pentágonos icosaedro truncad

2 Respuestas

Respuesta

Lo ideal es que se ponga en contacto con el equipo de todoexpertos y le explique lo que ha sucedido. Yo había tenido problemas de repetición de un mensaje y con unos enlaces; me contacté con ellos y me lo resolvieron rápidamente.

Se me ocurre que para facilitarles el trabajo, se responda la pregunta con la información correcta y le explique al equipo de todoexpertos que el último mensaje publicado es el que debería reemplazar al que usted le indique que está mal.

Respuesta

Don Valero Angel.
Quisiera que me respondiera esta pregunta..
Simplificar Las Siguientes Expresiones
1) SecX - SenX TanX
2) Cosa Seca - Cos^2a
3) Senθ  Secθ = Tan
4) Cot t + Tan t = Csc t  Sec t
5) Sec U - Cos U = Tan U  Sen U
6) Senθ + Cosθ  Cot θ = Csc θ
7) ( Sen t / Csc t ) + ( Cos t / Sec t ) = 1
8) Cot  t + Tan t = Csc t   Sec t
Ya la escribí en mi pagina como una pregunta para que pueda ganar puntos por favor ayúdeme cupo esa tarea y la profesora no explico y no se como hacerla.