Como Transferir una moto de autoescuela a un particular?

Nos regalan una moto de autoescuela, para uso particular y me gustaría saber que es lo que se necesita para transferirla a mi nombre

1 Respuesta

Respuesta

Debe conseguir una solicitud modelo oficial en la web de la DGT para el cambio de titularidad de un ciclomotor. Así mismo, debe pagar el impuesto sobre transmisiones patrimoniales modelo 620 en Madrid. Deben facilitarle el último recibo del impuesto de vehículos sobre tracción mecánica y tener la ITV pasada. Debería solicitar con carácter previo un informe de antecedentes (para su seguridad)

Presentar copia del contrato de venta, el pago del impuesto, la tasa, etc en la DGT más proxima a su domicilio. Debe solicitar cita previa.