¿Puedo fumar después de que me sacaron un lunar?

Hace dos semanas y media me sacaron un lunar en la cara cerca del ojo.

Esta muy bien, no se me ha infectado ni nada. Ya la piel no esta como carne viva, tiene otro color.

¿

¿Quería saber si ya puedo fumar?

Respuesta

Partiendo de la base de que fumar no es bueno para nadie, no creo que haya inconveniente por esa causa, siempre que no estés medicandote.

Tengo otra consulta.... me operaron hace dos semanas y media casi tres. Mis lunares eran como los de la primera foto. A la semana estaba como la segunda foto y ahorita esta como la tercera.

Sigo teniendo la carne pero ya sin el color del lunar. El punto era que no me quede nada. Esta carne se va a caer? absorber? No quiero que me quede nada, que sea todo como la piel lisa.

Me los quitaron con radiofrecuencia... Necesito saber si no va a quedar nada de nada. Porque si me va a quedar es porque me hicieron mal la operacion.

Quien te puede informar sobre todo eso, es el médico que hizo la intervención.

Desde luego, lo lógico es que queden bien y aún es pronto para alarmarse.

Confía en tu médico, es un profesional que sin duda sabe lo que hace.