Acceder a Office instalado en un Sistema Operativo

Sres. T. E.

Acudo a Uds. Para solicitarles la siguiente consulta, les explico:

Tengo en un Pc Instalado dos Sistemas Operativos Win Xp y Vista.

Existe la posibilidad de Instalar Office en solo Sistema Operativo y acceder al el desde ambos Sistemas.

1 respuesta

Respuesta

Acceder si, le pones un visor en el segundo y listo, que ocupa mucho menos... pero si en un sistema operativo, no tienes un programa, aunque esté en una particion en otro sistema operativo no lo detectara, ni siendo ambos de microsoft. Siempre puedes usar office 365 que va por internet en nube y ahí no tendrás problema, o usar otros sistemas en el segundo disco duro donde no haya office, open office, google docs, etc..