Instalar dos ordenadores a una sola impresora

Tengo dos ordenadores y quiero intalarlos los dos a una misma impresora os informo que la impresora no tiene guifi tiene que ser por cable

2 respuestas

Respuesta

Si los 2 pc tienen cable de red RJ45 puedes conectar ambos PC y luego compartir la impresora del PC que la tenga conectada, si la impresora no esta conectada directamente a ninguno de los 2 PC pero tienen cable de red podrías usar un servidor de impresión.

Si me dices como están conectados y el windows que usas te puedo pasar un manual para tu pc

Los PCS no los tengo conectados entre si, asta ahora lo que hacia era que cuando tenia que imprimir algo con un PC conectaba la imppresora a el pero esto es engorrooso cuando estoy trabajando con los dos PCS a la vez,

Con el PC que más trabajo y que siempre esta conectado tiene instalado el Windows XP, y el otro tiene el Windows 7. Dime algo:

Gracias:

Caspel

Para poder imprimir en los 2 a la vez necesitan estar conectados de alguna manera, puede ser por wifi, por cable o por PLC si tus PC no tiene alguno de estos aparatos los podrías comprar por poco dinero, luego solo tienes que compartir la impresora y listo...

¡Gracias! Esto que me explicas es lo que me roda por la cabeza y es la única solución que tengo.

Gracias. Me has aclarado algunas dudas.

Un saludo: Castellón

Respuesta

En el mercado existen conectores dos en uno y así lo solucionas.