Restablecer GPS en ZTE Blade L3

Me acabo de comprar un movil ZTE Blade L3, y cuando activo la ubicación por GPS siempre me preguntaba si quería habilitar la búsqueda de ubicación por la señal de datos y por el wifi. Sin querer he seleccionado esta opción además del "no volver a preguntar", de manera que ahora siempre me busca de esta manera. ¿Cómo puedo quitar esta opción por defecto y que me vuelva a preguntar si quiero la ubicación por la señal de datos?

1 Respuesta

Respuesta

Ya he conseguido encontrar una solución, aunque no era la que quería. Restaurar el móvil a los valores de fábrica.