Duda sobre quitar el pañal
Tengo una niña con 2 años y 1 mes, hemos decidido quitarle el pañal ya que en la guardería nos dijeron que ya tenia edad para ello ... Tenia mis dudas sobre si estaba preparada o no.. Pero decidí intentarlo.. Hace ya hoy 4 días que esta sin pañal.. El primer día hasta final de la noche no conseguí que se sentara en el orinal... Pero desde entonces se sienta sin problemas cada vez que se lo digo y se mantiene sentada un buen rato.. El problema es que aguanta muchísimas horas sin hacerse pipí encima... Y en el orinal tampoco aunque la siente muchas veces y durante mucho rato.. Desde el primer día no se hace pipí de noche ni en la siesta y hoy ha sido el primer que en la guarde me dijo su profesora que lo había hecho dos veces pipí y una caca.. Esperaba que por la tarde en casa fuera mejor la cosa.. Pero como los tres días anteriores ha aguantado sin hacer nada toda la tarde y toda la noche... Supongo que lo hace en la hora del baño.. Porque por la mañana cuando la levanto tampoco hace pipí ... No se ya si es normal... Si debo seguir adelante o dejarlo para más adelante...