Puedo conectar secadora a usos generales?

Quería consultar si en una vivienda que no tiene el circuito c-10, puedo conectar la secadora a un circuito de usos generales con cable de 2´5 mm.

Si esto pudiese ser también quería consultar si se podría sacar de un enchufe cable a otro enchufe y conectar la secadora,(se que según el reglamento esto no se debe hacer), pero quisiera saber si lo soportaría.

1 Respuesta

Respuesta

No logro entender porqué no se tiene este elemento en el lugar donde estás, ¿podrías ampliar un poco sobre las características del área de ropas y la cocina para ver que alternativas tendrías?

Que al ser de electrificación básica, solo tiene los circuitos c-1, c-2, c-3, c-4  y c-5.

Mi consulta era  se podría poner la secadora en el circuito c-2- Gracias.

Ya he averiguado que cerca de donde se va a colocar la secadora hay una caja de conexiones y en ella esta el circuito c-4 que es para la lavadora y de ahí sacare los cables para la secadora. Gracias

Recuerda no colocar un alambre más grueso del que ya está instalado porque puedes hacer un daño irreparable en el circuito.