Mi aseguradora lleva tres meses para hacer un informe de daños

Tengo un seguro para alquiler, mi inquilino se ha ido dejándome la casa inhabitable, una de las causas por una plaga de cucarachas el resto de la casa indescriptible hablando con uno de los peritos nos comentó que podría ser unos daños valorados en 15.000€ la inquilina se fue el 2 de junio hasta ahora... Llamo y llamo y solo me saben decir que están esperando el informe pericial el perito me comento que lo envió el 24 o el 29(según la aseguradora) de junio...

1 respuesta

Respuesta

Tendría que mandar una queja por escrito y solicitar el servicio o indemnización para que quede constancia por escrito.