Edad con un único decimal Access

Necesito autocalcular la edad de unos pacientes, pero sé como poner sin decimales o con decimales pero demasiados.

¿Hay alguna forma de autocalcular la edad entre dos fechas y que el resultado sea con un decimal?

2 Respuestas

Respuesta

La respuesta en principio sería que no, si el cálculo te da más de un decimal, así te quedará. Lo que puedes es mostrar en tu campo sólo uno, modificando la propiedad "Lugares decimales" de la pestaña "Formato" del cuadro de texto donde la calcules a 1.

De esta forma verás la edad con 1 decimal, aunque si haces cálculos con ella te tomará todos los decimales que haya.

Otra opción es formatear el resultado del cálculo con la función Format(), por ejemplo:

Format(laEdad,"###,0")

Estimado Sveinbjorn El Rojo

Muchísimas gracias por tu velocidad en responderme. Me ha servido perfectamente para lo que necesitaba. Muy amable.

¡Muchísimas Gracias!

Respuesta

Te puedo ayudar pero tengo una Pregunta, ¿Para qué quieres los decimales?